Desde hoy y hasta el próximo 1 de mayo estará disponible el nuevo evento especial Overwatch: Rebelión. El evento nos traslada a King’s Row siete años atrás en el tiempo a la primera misión de Tracer con el equipo de Overwatch.
Un evento de PvE en el que tendréis que colaborar con otros 3 amigos para conseguir la victoria sobre los ómnicos renegados.
Además y como suele ser costumbre en estos eventos están disponibles también las nuevas cajas de botín con nuevas skins, grafitis y cosméticos.
Desde ahora y hasta el 1 de mayo, podréis juntaros con otros tres amigos para viajar siete años atrás en el tiempo y unir fuerzas como Tracer, Torbjörn, Reinhardt y Mercy para detener una rebelión en las calles de King’s Row. Un grupo de separatistas ómnicos conocidos como Null Sector ha tomado la zona, por lo que debéis derrotar a los robots para liberar la ciudad. El futuro depende de vosotros.
Para vencer a esta nueva amenaza, tendréis que trabajar en equipo, desarrollar nuevas estrategias y adaptaros sobre la marcha a medida que una fuerza en apariencia imparable despliega su asalto. Los robots de Null Sector no se detendrán ante nada, por lo que vuestro equipo de agentes deberá estar preparado para cualquier cosa.