El desarrollador ruso One Button Studio ha anunciado su primer título Gunsword un juego free-to-play online de estrategia por turnos para PC y Mac. Los jugadores crearán un equipo personalizado con tres clases de combatientes eligiendo entre una amplia gama de armas y hechizos para utilizar contra el equipo enemigo en un juego de estilo estratégico y ritmo rápido. Además hoy mismo a comenzado su beta, visitar la web de registro para más información e inscribirse en esta.
«GunSwords representa horas de esfuerzos colectivos para convertir el estilo de juego que preferimos en una experiencia de acción rápida basada en turnos con elementos de RPG.Después de haber experimentado extensivamente con el juego, estamos contentos de poder abrirlo a un número limitado de fans de estrategia por turnos para ajustar y perfeccionar esta experiencia de juego única», dijo Dmitry Mikhalev, CEO de One Button Studio.
En el juego los jugadores deben construir un equipo usando las herramientas disponibles para luchar contra otros jugadores en campos de batalla especiales. Al ganar las batallas, los jugadores pueden ir elevando su categoría y finalmente convertirse en campeones. El sistema de combate es una fusión poderosa de las características de un juego de turnos, con tablero hexagonal, clases de combatientes con roles únicos, gestión especifica de puntos de acción, Powerups, etc. Estas características fueron elegidas, diseñadas y balanceadas para ofrecer la mejor experiencia en jugabilidad PvP.
Los jugadores empiezan con la construcción de su equipo, eligiendo entre tres clases diferentes de combatientes: espadachines, artilleros y magos. Adicionalmente, hay una elección de 17 armas y hechizos (cada uno con diez niveles de actualizaciones) incluyendo espadas, moto-sierras, rifles, pistolas, lanza cohetes, cañones de riel, etc. Usando estas armas y sus equipos recientemente formados, los jugadores desafiarán a otros jugadores en batallas de estrategia por turnos para ganar puntos, monedas para comprar y actualizar armas y combatientes.