Mucho debate ha tenido durante este último año el número de suscriptores que los nuevos MMOs habían quitado a World of Warcraft, el conocido juego de Blizzard, y según un reporte de MMO Champion el juego tuvo una perdida de usuarios. La noticia salta cuando el presidente de Blizzard, Michael Morhaime, ha desvelado que la población del juego se ha estabilizado ya en los 10,2 millones de jugadores según los datos de finales de Marzo.
También se ha conocido que el acuerdo que Blizzard tiene con NetEase para operar con el juego en china se ha renovado durante al menos tres años más. Otro de los datos desvelados es el número de copias que lleva vendidas o pre compradas Diablo III que asciende a un total de 1.2 millones de unidades, sobrepasando la marca que esperaban en el estudio.
Sin duda a Blizzard le espera un año de “vacas gordas”, aunque todo dependerá de cuán bueno sea Diablo III y la aceptación del público. Nos quedamos a la espera de conocer el balance de jugadores para después del verano y ver cuantos jugadores han conseguido quitarle The Secret World, TERA y Guild Wars 2.
Fuente | MMO Champion