En la ciudad de Cloudream, la gente desapareció misteriosamente y esta quedó en ruinas después de sufrir un ataque por parte de unos seres desconocidos. Esta es la base sobre la que se asienta Soul Worker el nuevo MMORPG de Lion Games.
Los jugadores asumiremos el papel de personas con poderes especiales y rescataremos a la gente que se encuentra encerrada en laberintos y mazmorras creadas por los seres desconocidos.
Sin duda lo mas destacable del juego son los gráficos totalmente al estilo de los animes japoneses, los cuales están muy conseguidos como podréis apreciar en el siguiente vídeo en el que se muestran los 2 primeros personajes: Hammerstol y Chainblade. A su salia el juego contará con un numero mas elevado de ellos cada uno con habilidades únicas y un arma característica que podrá ser modificada como si de un propio pj se tratará.
Se espera que el juego salga a finales de 2012 y lo que sin duda es una buena noticia por parte de la empresa es que será traído hasta tierras europeas. Sin mas os dejamos con el vídeo en cuestión: